Missa de Nadal Llatinoamericana

Diumenge 23 a les 19h se celebrarà una missa especial de Nadal en castellà d’estil llatinoamericà per tal d’aplegar totes les persones d’Amèrica Llatina que viuen a Calella i rodalies, perquè comparteixin totes juntes el goig de l’arribada de Jesús. Es convida a que vinguin en família. Un cop acabada la missa, al Centre Parroquial hi haurà una trobada de les diferents cultures llatines on es compartirà gastronomia, dinàmiques i jocs tradicionals i populars. Tothom hi és benvingut, serà una experiència única.

El domingo 23 a las 19h se celebrará la Misa Latinoamericana de Navidad. Tiene como objetivo reunir a las personas de América Latina que habitan en el municipio de Calella en un sentido espiritual y compartir la alegría y el gozo de la llegada de nuestro señor Jesucristo que nace en nuestros corazones. Se invita a toda persona para que pueda asistir con su familia a esta actividad.
Terminada la misa nos encontraremos en las instalaciones del centro parroquial donde compartiremos gastronomía, dinámicas y juegos tradicionales y populares de cada región. Además de una comida típica o lo que tengan disponible para compartir, les invitamos a hacer donación de un alimento no perecedero para las ofrendas de la misa, con el fin de ayudar a los más necesitados. Para organizarnos con el evento confirmar asistencia con Alejandro mediante whatsapp al número 682 78 30 31 o bien con Selvin 688 27 87 79.
Puede participar quien lo desee, es una experiencia única.

You may also like...