Missa de Nadal Llatinoamericana

Diumenge 23 a les 19h s’ha celebrat una missa especial de Nadal en castellà d’estil llatinoamericà per tal d’aplegar totes les persones d’Amèrica Llatina que viuen a Calella i rodalies, perquè comparteixin totes juntes i en família el goig de l’arribada de Jesús. Un cop acabada la missa, al Centre Parroquial ha hagut una trobada de les diferents cultures llatines on ens hem conegut una mica més tot compartint un xic de gastronomia i alegres cantades nadalenques, tot un goig.

El domingo 23 a las 19h se ha celebrado la Misa Latinoamericana de Navidad, con el objetivo de reunir a las personas de América Latina que habitan en el municipio de Calella en un sentido espiritual y compartir en familia la alegría y el gozo de la llegada de nuestro señor Jesucristo que nace en nuestros corazones. El encuentro estaba abierto a todo el que quisiera participar, como ya habíamos anunciado.
Terminada la misa nos hemos encontrado en las instalaciones del centro parroquial donde nos hemos conocido un poquito más y hemos compartido un poco de gastronomía y alegres canciones navideñas. Las familias también han hecho donación de alimentos como ofrenda en la misa con el fin de ayudar a los más necesitados. El encuentro ha sido un verdadero gozo de sabernos hermanos.